Ideas

Como hacer pulseras de Silicona en Costa Rica

Pulseras de Silicona

Una de las formas mas eficiente de generar ventas, donaciones en proyectos sin fines de lucro en tiempos que estamos pasando con el nuevo vecino peculiar que es el Coronavirus, nos ha convertido en personas que tenemos que ser creativos a la hora de pensar en generar ingresos en diferentes sectores.

Pulseras de tela con impresión
Pulseras de Tela es una posible variante disponible.

Las Pulseras de Silicona tienen un costo de producción muy bajo con posibilidades de producción increíbles desde variedades de colores, mezclas de colores, tamaños para niños, adultos y medidas personalizadas

  1. Comenzaremos con un tema en el cual desarrollar la idea, podemos elegir uno personal o comercial para generar la idea del diseño.
  2. Preparar el presupuesto para fabricar las pulseras, empaque y publicidad para mostrar a nuestros posibles compradores.
  3. Realizar el diseño gráfico, publicidad y post para social media, así comenzaremos a tener presencia en redes sociales.
  4. Contactar personas influyentes que apoyen tu causa o proyecto, así tendremos un alcance mayor y un incremento en posibles compradores.
  5. Establece una marca con el proyecto, para así en un próximo momento puedas generar una segunda etapa con otro tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *